domingo, 29 de junio de 2014

HORARIO DE LOS CULTOS EN LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN EN NUESTRA PARROQUIA.


Para leer la descripción de los Horarios, pinchar abajo en "más información".

La Fiesta de la Virgen del Carmen es desde hace siglos una de las celebraciones más importantes de nuestra Parroquia y que se viven con mucha intensidad.

El primero de los actos religiosos es la Novena en su honor que se celebra en la Iglesia de San Juan Bautista todas las tardes desde el lunes 7 al martes 15 de julio. Este año, además de rezar el Santo Rosario una media hora antes de la Eucaristía, se expondrá el Santísimo. Así pues, la Exposición del Santísimo con el rezo del Santo Rosario será a las 20:00 horas, y la Eucaristía y la Novena será a las 20:30 horas.

El martes 15 de julio, en la Víspera de la Fiesta de la Virgen del Carmen y último día de la Novena, por primera vez se va a celebrar la Eucaristía de ese día junto al Altar que hacen los vecinos del Barrios en la Plaza de San Juan, en los "Balcones de Palo". Ese día la Eucaristía de Campaña será a las 20:30 horas en el ya mencionado lugar.

El día 16 de julio, Fiesta de la Virgen del Carmen, considerada la Patrona del Barrio, a las 20:30 horas será la solemne Eucaristía y, después, la Procesión con la imagen de la Virgen por las calles del Barrio.

Estos son los horarios y actos de culto que han sido aprobados por el Consejo Parroquial de Pastoral y en conformidad con la Asociación de Vecinos del Barrio.