jueves, 26 de junio de 2014

HORARIO PARROQUIAL EN LOS MESES DE VERANO.



El Horario Parroquial para los meses de verano (julio y agosto) ha sido aprobado por el Consejo Parroquial de Pastoral en su última reunión.

Con motivo de tratarse de un tiempo que es también de vacaciones, en el que muchos de los fieles se van a otros lugares de descanso, los cultos se van a realizar en la Iglesia de San Juan Bautista, en su horario ordinario. 

Durante la Novena de la Virgen del Carmen (del 7 al 15 de julio), la Eucaristía será en la Iglesia de San Juan Bautista, a las 20:30 horas. Esos días, a las 20:00 horas, se hará la Exposición del Santísimo con el rezo del Santo Rosario. 
El día 16 de julio, Fiesta de la Virgen del Carmen, a las 20:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, será la solemne Eucaristía, y, a continuación, la Procesión por el Barrio con la imagen de la Virgen del Carmen.


A partir del 1 de julio hasta el 29 de agosto:

  • Se celebrará la Eucaristía los miércoles y viernes, a las 20:00 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, como siempre.

  • Se suspende la Exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario de los sábados por la tarde y la Eucaristía de ese día también se celebra en la Iglesia de San Juan Bautista, a las 20:00 horas.

  • La Eucaristía Parroquial de los domingos se adelanta media hora, siendo a las 11:00 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista.

  • Los cultos en la Iglesia de la Virgen de la Piedad se reanudan con el comienzo de la Novena a la Virgen, el 30 de agosto, a las 20:00 horas.

  • Durante estos dos meses no hay horario de despacho sino que se atenderá después de la celebración de la Eucaristía.