viernes, 20 de junio de 2014

LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD CELEBRA SU ÚLTIMA REUNIÓN DE JUNTA DE GOBIERNO DEL CURSO PASTORAL 2013-2014.


LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD HA CELEBRADO SU ÚLTIMA REUNIÓN EN EL CONVENTO DE LA MERCED, EN LA QUE HA HABIDO REVISIÓN, PROGRAMACIÓN E INFORMACIÓN.

La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Soledad, con sede canónica en la Iglesia de la Virgen de la Piedad, se ha reunido por última vez en este Curso Pastoral 2013-2014 que ya está llegando a su fin, el viernes 20 de junio, a las 21:00 horas, en la Sala Juan Pedernal del Convento de la Merced. La reunión ha sido presidida por el Consiliario junto con el Hermano Mayor.

Después de la oración y de la aprobación del acta anterior, la reunión ha continuado con la organización y distribución de los hermanos para participar en la instalación del Altar para la Procesión del Corpus Christi del domingo 22 de junio, y para participar en la representación de la Cofradía y en portar uno de los varales del palio en la Procesión.

El Hermano Mayor ha informado a los presentes sobre los temas tratados en la reunión del Consejo Parroquial de Pastoral que tuvo lugar el pasado martes 17 de junio. También lo ha hecho de la última reunión que se ha tenido en la Junta Directiva de la Federación de Hermandades y Cofradías de Baza.

Se ha hecho un balance del Primer Curso de Formación Cofrade de la Parroquia y se han planteado propuesta al Párroco para el curso que viene. Además se han tratado otros asuntos del orden del día.