martes, 1 de julio de 2014

CARTEL DE LA PARROQUIA PARA ANUNCIAR LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN 2014.


LA PARROQUIA ANUNCIA LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN DE ESTE AÑO 2014 CON UN CARTEL ELABORADO Y PATROCINADO POR EL GRUPO DE DEVOTOS, EN EL QUE APARECE LA IMAGEN DE LA VIRGEN QUE PRESIDE EL RETABLO DEL PRESBITERIO DE LA IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA.

La Parroquia está ya ultimando sus preparativos para la celebración de las Fiestas en honor a la Virgen del Carmen, que es también considerada la Patrona de nuestro Barrio de San Juan. 

El Grupo de Devotos de la Virgen del Carmen colabora con el Párroco en esta tarea de organizar los actos cultuales de estas Fiestas, que se celebrarán en la Iglesia de San Juan Bautista del 7 al 16 de julio.

Se ha creado un cartel para, desde la Parroquia, anunciar la Fiesta y sus actos de culto en honor a la Virgen del Carmen. El cartel, en tonos marrones, que alude al color de la Orden del Carmelo cuyo hábito viste la Virgen, recoge la fotografía de la imagen que preside el Reblo Mayor de la Iglesia de San Juan Bautista.

Esta imagen de la Virgen del Carmen se colocará en un lado del Presbiterio, en un altar que se instalará para la ocasión, desde donde presidirá la Novena en su honor durante los días del 7 al 15 de julio.

El Grupo de Devotos de la Virgen del Carmen, en su última reunión con el Párroco, designó una Comisión de Liturgia para preparar las celebraciones litúrgicas del Novenario y del día de la Fiesta. Esta comisión se reúne con el Párroco para este fin en la tarde del viernes 4 de julio.