domingo, 6 de julio de 2014

EL GRUPO DE POS-COMUNIÓN DE LA PARROQUIA HACE UNA EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO AL BALNEARIO DE ALICÚN DE LAS TORRES.


EL GRUPO DE ADOLESCENTES DE POS-COMUNIÓN DE LA PARROQUIA REALIZA UNA EXCURSIÓN AL BALNEARIO DE ALICÚN DE LAS TORRES JUNTO AL PÁRROCO, LA CATEQUISTA Y ALGUNAS MADRES.


Para celebrar el fin del Curso Pastoral 2013-2014, el grupo de la catequesis de Pos-Comunión, que lo forman varios adolescentes de ambos sexos de entre 11 y 15 años, han realizado un día de excursión al Balneario de Alicún de las Torres, en el término municipal de Villanueva de las Torres (Granada), con la catequista, Doña Mercedes Reche, y un grupo de madres que también les han acompañado. Después de celebrar en nuestra Parroquia la Eucaristía Parroquial dominical, el Párroco, Don Emilio José Fernández, también se ha desplazado hasta allí y se ha sumado un poco antes de la hora del almuerzo.


Por la tarde, una vez terminado el baño, todos se han desplazado al pueblo de Villanueva de las Torres, al que pertenece el Balneario de Alicún de las Torres, y han visitado la Iglesia Parroquial de Santa Ana donde Don Emilio José Fernández les ha servido de guía para enseñarles el templo. Después han paseado por algunas calles de la localidad y han hecho el viaje de regreso.