martes, 5 de mayo de 2015

CELEBRACIONES Y ACTOS DE LAS PRIMERAS COMUNIONES EN LA PARROQUIA.

Serán dos tandas en un solo fin de semana y se hace, por segundo año consecutivo, la Misa de acción de gracias junto a la Patrona.


LOS NIÑOS DE CATEQUESIS DEL TERCER DE LA PARROQUIA HACEN SU PRIMERA COMUNIÓN REPARTIDOS EN DOS TANDAS Y EN UN ÚNICO FIN DE SEMANA.
ESTE AÑO, POR SEGUNDA VEZ, SE CELEBRARÁ UNA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS CON TODOS LOS NIÑOS DE PRIMERA COMUNIÓN EN LA IGLESIA DE LA PIEDAD, JUNTO A LA PATRONA.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Terminando las Catequesis de Infantil de este Curso Pastoral 2014-2015 de la Parroquia, los niños del tercer curso de Catequesis hacen su primera Comunión en dos celebraciones eucarísticas presididas por nuestro Párroco, Don Emilio José, en la Iglesia de San Juan Bautista, el sábado 9 y el domingo 10 de mayo, a las 11:30 horas.

Durante los días previos serán los ensayos de la celebración, dirigidos por el Párroco y con la ayuda de las catequistas. Los ensayos se harán en dos turnos, pues este año ha habido niños suficientes para hacer tan solo dos tandas de Comuniones, que se harán en un mismo fin de semana.


Al igual que el año pasado, cuando se hizo por ver primera, los niños y niñas que han hecho su Primera Comunión en los citados días participarán todos juntos en una Misa de acción de acción de gracias junto a la Patrona, la Virgen de la Piedad, en su Templo, el sábado 23 de mayo, a las 20:00 horas.

En este Acto Mariano, presidido por el Párroco de San Juan Bautista y Rector del Templo de la Piedad, estará presente la Hermandad de la Virgen de la Piedad, quien obsequiará a estos niños y niñas con un recordatorio preparado para la ocasión. El Párroco también bendecirá y le entregará a cada uno de los niños y niñas un rosario. Y al terminar la Eucaristía, cada niño y niña, acompañado de sus padres, subirá al Camarín de la Patrona para ofrecerle unas flores.