miércoles, 6 de mayo de 2015

PRÓXIMA REUNIÓN DE LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL SANTO SEPULCRO.

La nueva Presidenta de la Agrupación Parroquial, Doña Ana Noguera, constituirá la nueva Junta de Gobierno.


LA PRESIDENTA DE LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL SANTO SEPULCRO HA CONVOCADO A LOS MIEMBROS DE LA ANTERIOR JUNTA DE GOBIERNO Y A LOS QUE FORMARÁN PARTE DE LA QUE SE CONSTITUIRÁ EN ESE MOMENTO EN PRESENCIA DEL PÁRROCO Y CONSILIARIO, CON EL REPARTO DE CARGOS.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


El pasado sábado 11 de abril se reunía de manera ordinaria la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro para evaluar la Cuaresma y la Semana Santa; para realizar la votación consultiva de continuidad o renovación del cargo de la Presidencia de la Junta Directiva.

Tras el resultado de la votación, el Párroco designó para el cargo de Presidenta de la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro a Doña Ana Noguera, la cual dio su consentimiento, cesando automáticamente en sus cargos todos los miembros de la Junta Directiva, que han seguido en funciones hasta que se componga la nueva Junta Directiva. 


A partir de ese momento, la Presidenta, por encargo del Párroco, tenía el plazo de un mes para formar la Junta Directiva, que ha de estar compuesta por los hermanos y hermanas elegidos por ella para desempeñar las distintas funciones: tesorero/a, secretario/a y las distintas vocalías. 

Una vez que la nueva Presidenta ha realizado esa elección, en la mañana del pasado jueves 30 de abril ésta se reunió con el Párroco y Consiliario a quien le presentó la lista de los candidatos/as electos/as, el cual la aprobó y dio el visto bueno al posible reparto de cargos y funciones.


Doña Ana Noguera, por encargo del Párroco, ha convocado una reunión, que presidirá el Párroco junto a la Presidenta y en la que estarán también los miembros de la anterior Junta Directiva, para constituir la nueva Junta Directiva, formada por catorce hermanos y hermanas, y hacer el reparto de los cargos y funciones. Dicha reunión será el sábado 16 de mayo, a las 16:30 horas, en la Sala de Juan Pedernal del Convento de la Merced.