miércoles, 22 de julio de 2015

VENTA DEL CALENDARIO 2016 DE LA PARROQUIA.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Por segundo año consecutivo la Parroquia de San Juan Bautista encarga el Calendario de pared para año 2016 a la empresa murciana "Editorial Edimas S. L.", especializada en este tipo de trabajos.

En esta ocasión la estampa principal vuelve a ser una fotografía de la imagen de la Virgen de la Piedad, Co-Patrona de Baza, realizada por Don Carlos Valle y tomada en la parte frontal del altar de cultos que se hizo para la Novena del año 2015.


El rótulo del encabezamiento del Calendario parroquial 2016 versa de la siguiente manera: Parroquia de San Juan e Iglesia de la Piedad, Baza. De esta forma se incluye a los dos templos co-sedes parroquiales. Debajo de la fotografía hay una reseña de la imagen sagrada y que recuerda el 525 Aniversario del Hallazgo de la misma, que estamos conmemorando hasta el próximo 4 de octubre.

El Calendario parroquial 2016 se pondrá a la venta, en ambos templos, a partir del sábado 29 de agosto: tanto en el Museo de la Piedad, en la Iglesia de la Virgen de la Piedad, como en la Sacristía de la Iglesia de San Juan Bautista. La cantidad editada de calendarios será limitada. Los beneficios obtenidos de esta venta serán para el mantenimiento de nuestros dos templos parroquiales.