martes, 21 de octubre de 2014

EL OBISPO SE REÚNE EN NUESTRA PARROQUIA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE BAZA.


EL OBISPO DE GUADIX, DENTRO DE LOS ACTOS CON MOTIVO DE SU VISITA PASTORAL A LA CIUDAD DE BAZA, SE REUNIÓ EN LA CASA PARROQUIAL DE SAN JUAN BAUTISTA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES DE RADIO Y DE PRENSA ESCRITA.

Don Ginés García Beltrán, Obispo de Guadix, se reunió el domingo 19 de octubre, de 10:00 a 11:00 horas, en la Casa Parroquial de San Juan Bautista con los medios de comunicación locales de Baza con motivo de su Visita Pastoral que viene realizando en la ciudad desde el pasado domingo 5 de octubre.

En el acto estubieron presentes: el Obispo, los párrocos de San Juan Bautista de Baza, Don Emilio José Fernández, y de Santiago de Baza, Don Antonio Travé, el Secretario personal del Obispo, Don Manuel Millán; los periodistas Don José María Manzano, de la Cadena SER, Don Javier Fernández, de Onda Cero, Don José Utrera del periódico Ideal y Don Carlos Valle de la web Semana Santa de Baza.

La reunión, convocada por los sacerdotes del Arciprestazgo de Baza, consistió en un coloquio-desayuno en el que se trataron muchos y variados temas, desde la evaluación por parte del Obispo sobre el desarrollo de la Visita Pastoral a Baza desde sus comienzos hasta temas de actualidad del ámbito social, político, económico, etc.

Este ha sido un acto de los muchos que el Obispo realizará al encontrarse con las instituciones, asociaciones, mundo de la cultura, etc. de la localidad en su Visita Pastoral a Baza, que termina a finales del mes de diciembre.