viernes, 24 de octubre de 2014

GRAN PEREGRINACIÓN DIOCESANA A TURQUIA.

Siguiendo la ruta de San Pablo.



LA DIÓCESIS DE GUADIX ESTÁ ORGANIZANDO UNA GRAN PEREGRINACIÓN A TURQUÍA PARA EL PRÓXIMO VERANO, EN LA QUE SE VISITARÁN LOS LUGARES EN LOS QUE ESTUVO SAN PABLO EN SU MISIÓN APOSTÓLICA Y EVANGELIZADORA.
EL VIAJE CUENTA CON LA PRESENCIA DE NUESTRO OBISPO, DON GINÉS GARCÍA BELTRÁN.

La Diócesis de Guadix está organizando una Gran Peregrinación a Turquía para todos los fieles que deseen hacerla. Esta peregrinación consistirá en visitar los lugares paulinos, es decir, aquellos en los que estuvo San Pablo cuando después de su conversión se dedicó a propagar el Evangelio y fundando las primeras comunidades cristianas.

La peregrinación estará presidida por el Obispo de Guadix, Don Ginés García Beltrán, y se realizará del 5 al 12 de julio del 2015. El precio es de 1.545 € por persona en habitación doble. Si alguien desea estar en habitación individual, a ese precio ha de añadirle el suplemento de 275 €. Quien esté interesado en hacer esta peregrinación ha de ponerse en contacto con su Párroco para que éste le proporcione la ficha de inscripción y le dé toda la información necesaria.


Itinerario de los 8 días de peregrinación.