martes, 28 de octubre de 2014

REUNIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD.

Evaluación de la Visita Pastoral del Obispo a la Parroquia y del encuentro de la Cofradía con él.




LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD SE HA REUNIDO PARA, ENTRE OTROS PUNTOS, EVALUAR LA RECIENTE VISITA PASTORAL DE NUESTRO OBISPO A LA PARROQUIA Y EL ENCUENTRO QUE LA COFRADÍA TUVO CON ÉL.

En la noche del pasado viernes 24 de octubre, en la Sala Juan Pedernal del Convento de la Merced, la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Soledad tuvo una reunión, presidida por el Párroco y Consiliario, Don Emilio José Fernández, junto al Hermano Mayor, Don Antonio Vallejo, para, entre otros puntos de la misma, evaluar la Visita Pastoral del Obispo a nuestra Parroquia y sobre la reunión que la Junta de Gobierno tuvo con él.


Después de una ronda de intervenciones, los hermanos allí presentes resaltaron que la Visita Pastoral, en general, había sido muy positiva para la Parroquia y que ellos la habían vivido como parte de esta Comunidad parroquial de San Juan Bautista de Baza. En cuanto a la reunión mantenida con el Obispo, los hermanos resaltaron que fue muy grata y pudieron sentir la cercanía del Obispo. Agradecieron la comprensión y consejos del Prelado sobre los asuntos que se trataron de la Cofradía.

Además de este punto, también se estudió la manera de mejorar la celebración de la Misa y Sabatina que la Cofradía hace a su titular mariana, la Virgen de la Soledad, el segundo sábado de cada mes en la Iglesia de la Piedad.