jueves, 23 de octubre de 2014

REUNIÓN DE LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN CON EL PÁRROCO.



LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE LA CATEQUESIS INFANTIL DE NUESTRA PARROQUIA, QUE HACEN LA PRIMERA COMUNIÓN ESTE CURSO PASTORAL, SE REÚNEN CON EL PÁRROCO PARA SER INFORMADOS SOBRE LA FORMACIÓN CRISTIANA DE SUS HIJOS Y DE LAS FECHAS EN LAS QUE SERÁN LAS CELEBRACIONES DEL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN Y DEL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA EN NUESTRA PARROQUIA, EN LOS QUE SUS HIJOS PARTICIPARÁN POR VEZ PRIMERA.

El pasado miércoles 8 de octubre comenzaban las Catequesis de Infantil en nuestra Parroquia de San Juan Bautista, y se hacían contando con la presencia del Señor Obispo, quien impartió la primera catequesis a todos los niños de los tres cursos de catequesis.

Una vez que las catequesis ya están organizadas y han comenzado, el Párroco quiere reunirse por primera vez en este curso con los padres o tutores legales de los niños que realizan el tercer curso de catequesis (4º de Primaria) para presentarles la formación cristiana que sus hijos van a recibir este año y para comunicarles las fechas que ya se han elegido para la celebración de las Primeras Confesiones y de las Primeras Comuniones.

La reunión será el próximo miércoles 29 de noviembre, a las 16:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, mientras los niños están con las catequistas. Después de Navidad hay un segundo encuentro de los padres y el Párroco para organizar la celebración y los preparativos de las Primeras Comuniones. Hasta el momento son quince niños los que este año recibirían estos dos sacramentos en nuestra Parroquia.