jueves, 9 de octubre de 2014


VISITA PASTORAL DEL OBISPO.

12. VISITA DEL OBISPO A LA HERMANDAD DEL NAZARENO.

Para ver toda la crónica pinche con el ratón aquí debajo en "Más información".


A las 20:45 horas del jueves 9 de octubre, en su Casa de Hermandad, tiene lugar la visita y reunión del Obispo, Don Ginés García Beltrán, acompañado del Párroco, Don Emilio José Fernández, con la Junta Directiva de la Hermandad del Nazareno.


En la puerta de la fachada principal de la Casa de Hermandad le esperaban todos los miembros de la Junta Directiva. Una vez que el Obispo ha llegado, los ha saludado a todos. Después, el Hermano Mayor, Don Pedro Carrión, le ha enseñado la los enseres y cuadros que se encuentran en la nave principal. Acto seguido han bajado a la planta inferior donde han tenido la reunión que ha comenzado con la explicación del origen e historia de la Hermandad hasta el momento actual. 


El Hermano Mayor ha solicitado nuevamente el permiso al Obispo para pedir un año más el indulto de un preso al Ministerio de Justicia, petición que ha sido aceptada en ese momento por el Obispo y que éste ha de llevar a cabo. Terminada la reunión, el Consiliario ha firmado la carta en la que da su visto bueno para pedir al Obispo de manera formal, junto al Hermano Mayor, que haga esa solicitud al Gobierno de España. Finalmente el Obispo se ha hecho una "fotografía de familia" con la Junta Directiva y se ha despedido de todos sus miembros.