miércoles, 26 de noviembre de 2014

MISA DE REQUIEM EN LA IGLESIA MAYOR DE BAZA.

Presidida por el Señor Obispo, concelebrada por los sacerdotes de la ciudad y cantada por el Coro Alcazaba de Baza.



EN EL ÚLTIMO DÍA DEL "MES DE LOS DIFUNTOS" SE CELEBRA UNA MISA DE REQUIEM EN LA IGLESIA MAYOR DE BAZA, PRESIDIDA POR EL OBISPO Y CONCELEBRADA POR TODOS LOS SACERDOTES DEL ARCIPRESTAZGO. EL CANTO SERÁ DIRIGIDO POR EL CORO ALCAZABA DE BAZA, QUE INTERPRETARÁ PARTES DE LA MISA DE REQUIEM DE VARIOS COMPOSITORES CLÁSICOS FAMOSOS. SE TRATA DE UN ACTO IMPORTANTE DENTRO DEL CALENDARIO DE LA VISITA PASTORAL DEL OBISPO A NUESTRA CIUDAD.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


El domingo 30 de noviembre, último día del "Mes de los Difuntos", a las 19:00 horas, en la Iglesia Mayor de Baza, tendrá lugar una Misa de Requiem, que presidirá nuestro Obispo, Don Ginés García, y que será concelebrada por todos los sacerdotes del Arciprestazgo de Baza. 



El Coro Alcazaba de Baza se encargará del canto litúrgico, interpretando algunas partes de la Misa de Requiem de varios de los mejores y más famosos compositores clásicos.


Se trata de un acto importante y que forma parte del calendario de la Visita Pastoral del Obispo a la ciudad, por eso se espera la asistencia de los fieles de las cuatro parroquias bastetanas. La intención de esta celebración es la de orar por Todos los Difuntos.