viernes, 28 de noviembre de 2014

VIGILIA DIOCESANA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN. 

Se celebrará en la localidad de Huéscar y está organizada por el Secretariado de Infancia y Juventud de la Diócesis de Guadix.



LA DIÓCESIS DE GUADIX, A NIVEL DIOCESANO, CELEBRA EL DOMINGO 7 DE DICIEMBRE UNA VIGILIA DE ORACIÓN EN HONOR A LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN EL MUNICIPIO DE HUÉSCAR CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS JÓVENES.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Un año más el Secretariado de Infancia y Juventud de la Diócesis de Guadix organiza la Vigilia Diocesana de la Inmaculada Concepción, pensada especialmente para los jóvenes pero abierta su asistencia a todo el mundo.

En esta ocasión tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María de Huéscar, el próximo domingo, 7 de diciembre, a las 21:00 horas. Como al día siguiente, a las 18:00 horas y en el mismo lugar, Alfonso García, seminarista de nuestra Diócesis, recibe de nuestro Obispo Don Ginés el orden del diaconado, se le quiere dar un sentido y contenido vocacional a esta Vigilia.



Se ha informado a las parroquias y demás comunidades de la diócesis que el Secretariado de Juventud pone servicios de transporte para quienes quieran participar en esta celebración y no tengan medios para desplazarse hasta Huéscar.

El autocar que hará ese transporte desde Baza saldrá hacia Huéscar a las 20:00 horas desde la Estación de Autobuses. El mismo autocar llevará de regreso a los mismo viajeros. Los interesados en hacer uso de este medio de transporte han de comunicarlo antes del viernes 5 de diciembre a través de este correo electrónico: juventud.guadix@telefonica.net.