jueves, 4 de diciembre de 2014

CAMBIO DE FECHA DEL TRASLADO DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA AL ASILO DE BAZA.

La Parroquia emite una Nota Parroquial para aclarar la confusión creada dentro de la Cofradía de la Esperanza con la fecha del traslado de la imagen de la Virgen de la Esperanza al Asilo de Baza. 



DEBIDO A UNA CONFUSIÓN EN LA CARTA CONVOCATORIA DIRIGIDA POR LA COFRADÍA DE LA ESPERANZA A SUS HERMANOS, EL PÁRROCO Y EL HERMANO MAYOR DECIDEN CAMBIAR LA FECHA, QUE INICIALMENTE ERA EL LUNES 8 DE DICIEMBRE, DEL TRASLADO DE LA IMAGEN DE LA ESPERANZA DESDE LA IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA AL ASILO DE BAZA.  

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Hace unos días anunciamos en SANJUANYPIEDAD.COM que el traslado de la imagen de la Virgen de la Esperanza, que todos los años se realiza desde la Iglesia de San Juan Bautista hasta la Capilla del Hogar de Ancianos "San José" (el Asilo) de Baza, sería como de costumbre en la mañana de la Fiesta de la Inmaculada Concepción, el lunes 8 de diciembre, a las 08:30 horas.

La Cofradía de la Esperanza ha convocado a este acto a todos sus hermanos mediante carta escrita, pero, debido a una confusión, ha puesto como fecha el domingo 7 de diciembre.

El Hermanos Mayor, Don José María Manzano, una vez que se ha percatado de este conflicto de fechas se ha puesto en contacto con el Párroco y ambos han decidido que, finalmente, el traslado de la imagen de la Virgen de la Esperanza se haga el domingo 7 de diciembre, a las 08:30 horas.

Tanto el Párroco y Consiliario como el Hermano Mayor de la Cofradía piden disculpas a todos por las molestias que hayan podido provocar esta confusión o malentendido que ha habido en las fechas y por el cambio que se ha tenido que realizar para que pueda haber una mayor asistencia de hermanos y de fieles.