lunes, 22 de diciembre de 2014

CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA BANDA MUNICIPAL Y DE LOS DOS COROS POLIFÓNICOS DE BAZA.

Homenaje del Ayuntamiento a una Belenista de Honor en un Templo de la Piedad abarrotado de público.


MAGNÍFICO CONCIERTO DE NAVIDAD ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE BAZA, EN EL QUE PREVIAMENTE SE GALARDONÓ A LA DIRECTORA ARTÍSTICA DEL BELÉN DE LA IGLESIA MAYOR DE BAZA.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


En la tarde del viernes 19 de diciembre tuvo lugar en la Iglesia de la Piedad el tradicional Concierto de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Baza, desde la Concejalía de Cultura, y en el que participaron, en ese orden, el Coro Alcazaba, el Coro Juan Hernández y la Banda Municipal de Baza, en un Templo abarrotado de público como hacía años que no se presenciaba así.


Antes de la exhibición musical, el Alcalde de la ciudad, Don Pedro Fernández, hizo entrega de un galardón con el escudo de la Baza a Doña Marisol Castillo, Directora Artística del Gran Belén que todos las Navidades se instala en la Iglesia del Sagrario, la Mayor de Baza. El Alcalde tuvo palabras para ella por su labor en bien de conserva una tradición muy importante para todos los cristianos.


El Concierto, que fue a continuación, contó con la interpretación de numerosos villancicos. La calidad musical de este año ha sido muy considerable según la opinión general de los asistentes. El Concierto cerró con varios villancicos dirigidos por Don Tomás Pujol e interpretados conjuntamente por la Banda Municipal y los dos coros participantes.