viernes, 19 de diciembre de 2014

HORARIO DE CELEBRACIONES EN LA PARROQUIA DURANTE LA NAVIDAD.

Todos las celebraciones en los días Festivos de la Navidad se harán en la Iglesia de San Juan Bautista.



EL HORARIO DE LA PARROQUIA NO TIENE MODIFICACIONES DURANTE LAS FECHAS NAVIDEÑAS EXCEPTO LOS DÍAS GRANDES: EN LA SOLEMNIDAD DE LA NATIVIDAD DEL SEÑOR, EN LA SOLEMNIDAD DE SANTA MARÍA MADRE DE DIOS Y EN LA SOLEMNIDAD DE LA EPIFANÍA DEL SEÑOR.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Durante las semanas que dura el tiempo litúrgico de la Navidad el Horario de la Parroquia sigue siendo el mismo, en la hora y en los lugares donde habitualmente se celebra la Eucaristía dependiendo del día de la semana.

El Consejo Parroquial de Pastoral, en su última reunión, decidió que, para no confundir a los fieles, las grandes celebraciones preceptivas del Tiempo de Navidad se hagan en la Iglesia de San Juan, tanto las vísperas como las Misas del Día.


En la Iglesia de la Piedad las Misas siguen siendo los martes y los sábados, a las 19:30 horas. La Misa de los jueves se suspende al coincidir en día de Fiesta, que se hará, por la mañana, en la Iglesia de San Juan Bautista.


En la Iglesia de San Juan Bautista las Misas siguen siendo los miércoles y viernes, a las 19:30 horas. Y los domingos, a las 11:30 horas. La Misa del Gallo, a las 24:00 horas. Los jueves 25 de diciembre y 1 de enero la Misa será a las 11:30 horas. Y la Misa de la Epifanía del Señor (Día de Reyes), 6 de enero, a las 11:30 horas.