jueves, 4 de diciembre de 2014

MEDIA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA IGLESIA DE LA PIEDAD CON MOTIVO DE LA FIESTA DE LA INMACULADA.

La Iglesia de la Piedad estará abierta en la mañana de la Fiesta de la Inmaculada y los visitantes podrán acceder al Camarín para ver y rezar a la Patrona.



POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, EN LA MAÑANA DE LA FIESTA DE LA INMACULADA, EL TEMPLO DE LA PIEDAD PERMANECERÁ ABIERTO PARA QUE LOS FIELES Y VISITANTES PUEDAN VISITAR A LA PATRONA, LA VIRGEN DE LA PIEDAD, Y TAMBIÉN PUEDAN VISITAR A SUS TITULARES MARIANAS LAS COFRADÍAS CON SEDE CANÓNICA EN DICHO TEMPLO.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, al igual que se hiciera el año pasado, el lunes 8 de diciembre la Iglesia de la Virgen de la Piedad permanecerá abierta desde las 11:00 a las 13:00 horas, con posibilidad de acceso al Camarín donde se encuentra la imagen de la Patrona de Baza, la Virgen de la Piedad.

Se trata de una de las festividades marianas más importantes y de un día en el que muchos fieles quieren visitar a la Patrona y orar ante Ella, por lo que el Rector de la Iglesia de la Piedad y la Hermandad de la Virgen de la Piedad han creído conveniente que en la mañana de ese día el Templo y el Camarín estén abiertos a los fieles.



De esta manera también se permite que las demás cofradías y hermandades con sede canónica en dicho Templo puedan visitar a sus imágenes marianas en un día tan señalado.

Al término de la Misa Parroquial de las 11:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, y si el tiempo lo permite, se iniciará una procesión de traslado del Párroco junto con los fieles hasta la Iglesia de la Piedad para rezar el Ángelus y cantar la Salve a la Virgen.





Fotografías de archivo del 8 de diciembre de 2013, realizadas por Don Carlos Valle.