viernes, 5 de diciembre de 2014

SEGUNDA CHARLA DEL CURSO DE FORMACIÓN COFRADE PARROQUIAL.

Catequesis sobre "La Alegría del Evangelio" del Papa Francisco por D. José María Tortosa. 



LA SEGUNDA CHARLA DEL CURSO DE FORMACIÓN COFRADE DE ESTE CURSO PASTORAL 2014-2015 TIENE COMO TEMA LA EXHORTACIÓN APOSTÓLICA "LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO" Y EL PONENTE ES DON JOSÉ MARÍA TOROSA, SACERDOTE DIOCESANO DE GUADIX Y PÁRROCO DE JEREZ DEL MARQUESADO.  

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


El Equipo de Formación Cofrade, que está formado por el Párroco, el Secretario del Consejo Parroquial de Pastoral y los vocales de formación de las cinco hermandades y cofradías canónicas con sede en nuestra Parroquia, decidió, cuando programó el Segundo Curso de Formación Cofrade de la Parroquia, que un tema importante de tratar era la exhortación apostólica "Evangelii Gaudium" (La Alegría del Evangelio), del Papa Francisco, por la repercusión que este texto ha tenido y está teniendo en la Iglesia universal.



El ponente de esta charla será Don José María Tortosa, sacerdote diocesano de Guadix y natural de Cúllar. En la actualidad es Párroco de la localidad de Jerez del Marquesado y Delegado Episcopal de Apostolado Seglar, también está vinculado a Proyecto Hombre. 



La segunda charla del Curso de Formación Cofrade de la Parroquia será el viernes 12 de diciembre, a las 20:30 horas, en la Sala juan Pedernal del Convento de la Merced.