sábado, 13 de diciembre de 2014

TERMINADO EL BELÉN DE LA IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA.

Será bendecido por el Párroco en la Eucaristía Parroquial del domingo 21 de diciembre.


LA HERMANDAD DEL NAZARENO, CON SEDE CANÓNICA EN LA IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA, HA SIDO LA ENCARGADA ESTE AÑO DE MONTAR EL BELÉN PARROQUIAL EN LA CAPILLA DE LA INMACULADA DE DICHO TEMPLO.
LA BENDICIÓN DEL BELÉN SE HARÁ EN LA MISA PARROQUIAL DEL DOMINGO 21 DE DICIEMBRE.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Todos los años se monta el Belén Parroquial en la Iglesia de San Juan Bautista, en el espacio que hay junto al retablo de la Inmaculada. Cada año el trabajo de montaje del Belén lo hace una de las dos cofradías con sede canónica en este Templo. Este año le ha correspondido hacer el Belén a la Hermandad del Nazareno, que lo instaló en la noche del miércoles 10 de diciembre.



El Belén Parroquial de la Iglesia de San Juan Bautista, según acordó el Consejo Parroquial de Pastoral en su última reunión, será bendecido como reza la tradición unos días antes de la Fiesta de Navidad. Será en la Eucaristía Parroquial, presidida por el Párroco, el domingo 21 de diciembre, a las 11:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista.



Además, la Hermandad del Nazareno ha colocado un Belén de su propiedad en el retablo donde se encuentra la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.




HORARIO DE VISITA.

El Belén podrá ser visitado, de 19:00 a 20:00 horas, los miércoles y viernes y, de 11:00 a 12:30 horas, los domingos.