jueves, 15 de octubre de 2015

INAUGURACIÓN DEL CURSO PASTORAL 2015-2016 DE LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LA PARROQUIA.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Al igual que el año pasado, las Hermandades y Cofradías con sede canónica en nuestra Parroquia celebrarán conjuntamente el inicio del Curso Pastoral 2015-2016.

En un primer momento este acto estaba programado para el sábado 17 de octubre, pero, debido a que el Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías puso en la misma fecha y hora el inicio del Curso Cofrade en la Catedral de Guadix, se ha tenido que posponer.

La celebración del inicio del Curso Pastoral 2015-2016 de las Hermandades y Cofradías de la Parroquia de San Juan Bautista será el sábado 24 de octubre, a las 19:30 horas, en la Iglesia de la Piedad.

En la celebración eucarística de ese día estarán presentes las juntas de gobierno de: la Hermandad de la Piedad, la Cofradía de la Esperanza, la Cofradía de la Soledad, la Hermandad del Nazareno, la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro y la Hermandad Parroquial del Carmen.

Después de la Homilía, el Párroco y Consiliario de las seis hermandades y cofradías presidirá el Rito de la fe, y, tras la Comunión, el Rito del Envío.