viernes, 23 de octubre de 2015

JURAMENTO Y TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA DIRECTIVA DE CÁRITAS INTERPARROQUIAL DE BAZA.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Al comienzo de este nuevo curso pastoral el Obispo de Guadix ha querido renovar la Directiva de Cáritas Interparroquial de Baza, primero, con el nombramiento, el pasado 30 de septiembre, del nuevo Director, Don Francisco Castillo; después, con el reciente nombramiento, el 20 de octubre, del nuevo Presidente, Don Emilio José Fernández, Párroco de San Juan Bautista de Baza.

También se ha designado una nueva Secretaria, Doña María Luisa Polaino, y la renovación en el cargo del Tesorero, Don Juan Pedro Mancebo. 

Tanto de estos dos nuevos cargos, Presidente y Director, como de los de Secretaria y Tesorero, harán juramento y toma de posesión los recién nombrados, en un acto institucional que tendrá lugar en la Casa de la Iglesia, en Baza, el jueves 29 de octubre, a las 20:30 horas.

Cáritas es una institución eclesial de carácter social que trabaja en beneficio de los más desfavorecidos de la sociedad. Cáritas Interparroquial de Baza es un instrumento de evangelización en estrecha relación con la Vicaría Episcopal de Acción Social y Caritativa, así como con la Cáritas diocesana, en cooperación con las Cáritas parroquiales de la ciudad de Baza.