martes, 16 de febrero de 2016

CULTOS CUARESMALES Y PREGÓN DE LA COFRADÍA DE LA ESPERANZA.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


La Cofradía de la Esperanza celebra sus cultos cuaresmales en honor de sus sagrados titulares: Nuestra Señora de la Esperanza, Santísimo Cristo del Amor, Jesús de la Paz y San Juan Evangelista.

Dichos cultos se celebrarán los días jueves 18 y viernes 19 de febrero, a las 20:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, en la Capilla del Baptisterio, en donde se instalará el altar de culto con las imágenes se los titulares.

Estos cultos religiosos consistirán en una oración meditativa presidida por el Párroco y Consiliario, Don Emilio José, en la que habrá una predicación en torno a la palabra de Dios y a la devoción de los titulares.

El sábado 20 de febrero, a las 20:30 horas, en la misma Iglesia de San Juan Bautista, tendrá lugar la Función Principal e Institucional con la celebración de la Eucaristía presidida por el Párroco y Consiliario. 

A continuación será el Pregón de Semana Santa de la Cofradía de la Esperanza, cuya pregonera será Doña Piedad Moya, Vocal de Caridad de esta Cofradía.