martes, 23 de febrero de 2016

LA COFRADÍA DE LA ESPERANZA CELEBRÓ SU FUNCIÓN PRINCIPAL, LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA Y REALIZÓ SU PREGÓN.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


La Cofradía de la Esperanza culminó sus cultos cuaresmales con la celebración de la Eucaristía, con Función Principal e Institucional, en onor a sus sagrados titulares, Santísimo Cristo del Amor, Jesús de la Paz, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista, el pasado sábado 21 de febrero, a las 20:30 horas en la Iglesia de  San Juan Bautista.

Al término de la Eucaristía, presidida por el Párroco y Consiliario, se hizo la bendición e imposición de la medalla de la Cofradía a los nuevos hermanos que han sido admitidos.

También la Cofradía, mediante unas palabras de agradecimiento de la Hermana Mayor y la entrega de un cuadro con la fotografía de la Virgen de la Esperanza, hizo un sencillo homenaje al Párroco y Consiliario.

Después fue el acto de presentación del cartel de la Cofradía que se ha hecho para anunciar la Semana Santa 2016.

Y así se dio paso a la presentación de la pregonera que hizo el Pregón de la Cofradía. La pregonera, Doña Piedad Moya, fue presentada por su hija.