martes, 28 de enero de 2014

CONVOCADO CABILDO GENERAL EN LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LA PIEDAD Y EN LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD.

Los Hermanos mayores de la Hermandad de la Virgen de la Piedad y de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, ambas con sede canónica en la Iglesia de la Virgen de la Piedad de Baza, han convocado a cabildo general ordinario a sus hermanos, en el mismo día pero a distintas horas.

La Hermana Mayor de la Hermandad de la Virgen de la Piedad, Doña Rocío Ruiz Gallego, ha convocado a todos los hermanos de dicha hermandad a un cabildo ordinario para el sábado 8 de febrero, a las 17:00 y 17:30 horas, en primera y segunda convocatoria, , en al Sala Juan Pedernal del Convento de la Merced de Baza, para informar y pedir opinión de algunos asuntos importantes.

El Hermano Mayor de la La Hermandad del Cristo de la Misericordia, María Santísima de la Soledad y Cristo Resucitado, Don Antonio Vallejo Caparrós, ha convocado a todos los hermanos de dicha hermandad a un cabildo ordinario para el sábado 8 de febrero, a las 19:30 y 20:00 horas, en primera y segunda convocatoria, en al Sala Juan Pedernal del Convento de la Merced de Bazapara informar y pedir opinión de algunos asuntos importantes.

Los Cabildos ordinarios han de ser tres al año según marca el Directorio diocesano de Hermandades y Cofradías de Guadix. En los cabildos han de estar el Consiliario, los hermanos miembros de la Junta de gobierno de la Hermandad y todos los demás hermanos de la Hermandad. La Asamblea o Cabildo es la que tiene el poder soberano de la Hermandad.