domingo, 9 de marzo de 2014

CONFERENCIA SOBRE LOS CRUCIFICADOS EN LA SEMANA SANTA GRANADINA, ORGANIZADA POR LA COFRADÍA DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA.


La Real e Ilustre Cofradía de Jesús de la Paz, Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista de Baza ha organizado una conferencia, con motivo del XXV aniversario de la llegada de la imagen del Cristo del Amor, cuyo tema es "Los crucificados en la Semana Santa granadina".

Don Joaquín Melgar Fernández.
Con motivo del XXV aniversario de la llegada a nuestra Parroquia de la imagen del Santísimo Cristo del Amor, uno de los titulares de la Hermandad de la Esperanza de Baza, con sede canónica en nuestro templo parroquial de San Juan Bautista, ha organizado una conferencia donde se va a desarrollar el tema de "Los crucificados en la Semana Santa granadina", a cargo del ponente Don Joaquín Melgar Fernández, reconocido escultor y restaurador granadino.

Este tema de "Los crucificados en la Semana Santa granadina", es de interés especialmente para todos los miembros de las hermandades y cofradías penitenciales y para todos los interesados por el Arte sacro.

La Conferencia será en el Auditorio del Museo Municipal de Baza, el jueves 13 de marzo, a las 20:45 horas.