viernes, 24 de octubre de 2014

CURSO SOBRE SAN PABLO EN LA ESCUELA BÍBLICA DE LA DIÓCESIS DE GUADIX.

Organizado por la Delegación Episcopal de Anuncio de la Fe y Formación.



LA DIÓCESIS DE GUADIX, DESDE LA DELEGACIÓN EPISCOPAL DE ANUNCIO DE LA FE Y FORMACIÓN, OFRECE UN CURSO SOBRE SAN PABLO A TRAVÉS DE LA ESCUELA BÍBLICA.
ESTE CURSO ESTÁ DESTINADO ESPECIALMENTE PARA QUIENES DESEAN PARTICIPAR EN LA PEREGRINACIÓN DIOCESANA A TURQUÍA EL PRÓXIMO VERANO, PERO PUEDEN HACER ESTE CURSO TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÉN INTERESADAS AUNQUE LUEGO NO VAYAN A LA PEREGRINACIÓN.

La Diócesis de Guadix, desde la Delegación Episcopal de Anuncio de la Fe y Formación, está organizando una Gran Peregrinación a Turquía para todos los fieles que deseen hacerla. Esta peregrinación consistirá en visitar los lugares paulinos, la llamada Ruta de San Pablo en aquel país, y, desde la misma Delegación Episcopal, se ofrece un Curso de introducción al Apóstol de los gentiles, es decir, "San Pablo", en la Casa Diocesana de Espiritualidad "Beato Manuel Medina Olmos", en Guadix.


  • El ponente es el profesor Dr. Don Pedro Aranda Garrido, sacerdote diocesano de Guadix y Doctor en Sagrada Escritura.
  • El horario de las ponencias es el siguiente: ocho sesiones, en sábado, de 10:00 a 12:00 horas, con un descanso intermedio de 15 minutos. 
  • El curso está abierto a todo el que lo desee. La matrícula y materiales tienen un coste de 30 €, a pagar en la primera sesión.

Calendario de las sesiones y teléfono de información.
(Pinchar en la fotografía para verla ampliada)