jueves, 10 de septiembre de 2015

EL OBISPO DE GUADIX CLAUSURARÁ EL 525 ANIVERSARIO DE LA VIRGEN DE LA PIEDAD.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


El Obispo de Guadix, Don Ginés García, ha confirmado al Rector del Templo de la Piedad su asistencia a los actos de clausura del 525 Aniversario del hallazgo de la imagen de la Virgen de la Piedad, Co-Patrona de Baza, que se inauguró en la tarde del pasado 7 de febrero con el traslado de la sagrada imagen a la Iglesia de San Juan Bautista.

El Prelado presidirá el Rosario de la Aurora, que dará comienzo a las 08:00 horas del domingo 4 de octubre y que se hará con la imagen de la Virgen de la Piedad desde su Templo por varias calles principales de la ciudad.

Está previsto que la imagen de la Virgen de la Piedad haga su llegada al patio del Hogar de Ancianos "San José", de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, en el territorio parroquial de San Juan Bautista, sobre las 08:30 horas, en donde se celebrará la Misa de Campaña de clausura del 525 Aniversario y también como homenaje a las religiosas consagradas de la ciudad en el Año Jubilar de la Vida Consagrada.

Tras la celebración eucarística se trasladará a la imagen de la Virgen de la Piedad hasta su Templo con el rezo de las Letanías.