viernes, 9 de octubre de 2015

EL CUERPO DE HORQUILLEROS DE LA VIRGEN DE LA PIEDAD ORGANIZA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


El Cuerpo de Horquilleros de Nuestra Señora de la Piedad, Co-Patrona de Baza, organiza su primera Jornada de Convivencia, el sábado 7 de noviembre, a las 13:00 horas, en el Restaurante Jardines Las Conchas de Baza.

A esta Jornada de Convivencia podrán asistir los miembros del Cuerpo de Horquilleros con sus respectivas familias, incluidos los niños; y la invitación se hace extensiva a los hermanos y hermanas de la Hermandad de la Virgen de la Piedad y a todo aquel que quiera unirse.

La Jornada de Convivencia se iniciará, a las 13:00 horas, con la celebración de la Eucaristía, la cual tendrá lugar en los jardines y será presidida por el Consiliario de la Hermandad. Si el clima no lo permitiera, la Eucaristía se haría en uno de los salones del Restaurante.

Finalizada la Eucaristía, todos los asistentes pasarán al interior del Restaurante en donde habrá preparada una comida que será servida. El menú por persona consistirá en unos entrantes variados, una ración de paella, postre y bebida. Cada uno ha de pagar su cubierto, cuyo coste es de 10 euros.

Hay que reservar y comunicar la asistencia previamente, habiendo de plazo para ello hasta el día 3 de noviembre. Los interesados han de contactar personalmente con Antonio Manuel Utrera, al que pueden llamar por teléfono al siguiente número: 627 84 43 25.