jueves, 22 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN DIOCESANA DE LA ESCUELA DE EVANGELIO Y VIDA (EEyV).




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Uno de los proyectos del plan pastoral diocesano para este curso pastoral es el divulgar e iniciar la Escuela de Evangelio y Vida (EEyV), promovida por la Delegación diocesana de apostolado seglar.

A nivel diocesano se desea hacer la presentación de este instrumento de evangelización durante media jornada de encuentro de los agentes de pastoral o colaboradores pastorales (catequistas, voluntarios de Cáritas...) que hay en las parroquias, así como a los religiosos/as, hermandades y cofradías, etc.

La EEyV tendrá dos etapas: en la primera de ellas se pretende ante todo conocer mejor la Sagrada Escritura, orar con ella y aplicarla a nuestra vida; la segunda etapa consiste en ofrecer la posibilidad de profundizar más en temas y áreas teológicas que nos ayuden a tener una formación cristiana más íntegra.

Esta jornada de presentación de la EEyV tendrá lugar en Baza, en concreto en la Casa de la Iglesia, ubicada en la Plaza Mayor, el sábado 31 de octubre, comenzando a las 10:00 horas y finalizando para la hora de comer.