lunes, 30 de noviembre de 2015

CONSTITUCIÓN DE LOS GRUPOS DE LA ESCUELA DE EVANGELIO Y VIDA EN LA PARROQUIA.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Después de la presentación diocesana, el pasado 31 de octubre, de la Escuela de Evangelio y Vida, que tuvo lugar en la Casa de la Iglesia de Baza, esta iniciativa del Secretariado Diocesano de Apostolado Seglar se quiere implantar en toda la Diócesis de Guadix, especialmente en las parroquias u otras comunidades cristianas.

En nuestra Parroquia de San Juan Bautista se quieren forman dos grupos para reunirse mensualmente: uno de ellos en jueves, a las 21:00 horas, y el otro en sábados, a las 17:00 horas. Con los miembros de estos dos posibles grupos se reunirá el Párroco el próximo jueves, 3 de diciembre,  a las 21:00 horas, en el salón de la Casa Parroquial. Todo el que esté interesado en unirse a uno de los grupos o en recibir información puede asistir a esta primera reunión.

Además existe ya un grupo de seglares que se reúnen periódicamente para profundizar en su formación cristiana. Este grupo que ya está formado, ha solicitado a nuestro Párroco vincularse a este proyecto desde nuestra Parroquia. Por lo tanto, sus componentes tendrán una primera reunión con nuestro Párroco, para constituirse también en un grupo de la Escuela de Evangelio y Vida, el próximo viernes, 4 de diciembre, a las 20:30 horas.