jueves, 17 de diciembre de 2015

PERIODO DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD EN LA PARROQUIA.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Durante el tiempo de Navidad se interrumpe parte de la actividad pastoral de la Parroquia porque coincide con las vacaciones navideñas. Así pues durante el tiempo de Navidad no habrá Catequesis de infantil ni de adultos, ni Escuela de Evangelio y Vida, ni Taller de guitarra, ni actividades en las hermandades y cofradías, etc. Sí se mantendrá el culto en los dos templos co-sede parroquial en sus horarios ordinarios y los propios de los días festivos (domingos, días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero). También se atenderá sacramentalmente a los enfermos en sus hogares.

En la Misa vespertina del domingo IV de Adviento, el sábado 19 de diciembre, a las 19:30 horas, en la  mañana Iglesia de la Piedad, se celebrará la Navidad Cofrade con la que las hermandades y cofradías de nuestra Parroquia se reúnen para juntas celebrar la Navidad.

El miércoles 16 y el viernes 18 de diciembre serán, respectivamente, el último día de Catequesis de infantil y de Catequesis de adolescentes de Confirmación.

El domingo 20 de diciembre, a las 11:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, será la celebración dominical de la Eucaristía, en la que se bendecirá el Belén que se ha montado un año más en el interior del Templo y se bendecirá la imagen del Niño Jesús que cada familia traiga para luego colocarlo en su hogar. Terminada la Eucaristía, en los salones parroquiales, se hará una pequeña fiesta de despedida de los niños y niñas de la catequesis con sus catequistas.

Tras el periodo de la Navidad se reanudará toda la actividad pastoral a partir del miércoles 13 de enero.