martes, 23 de febrero de 2016

CULTOS DE LA HERMANDAD DEL NAZARENO A LA VIRGEN DE LA VICTORIA, EN MEMORIA DE SU BENDICIÓN.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


La Hermandad del Nazareno, como viene haciendo todos los años en los últimos días del mes de febrero, celebra los cultos en honor a su titular mariana, Nuestra Señora de la Victoria en su Pena y Dolor, coincidiendo con el aniversario de la bendición de su imagen.

El viernes 26 y el sábado 28 de febrero, a las 20:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, su sede canónica, se hará un triduo con una celebración de la Liturgia de la Palabra en la que se orará y meditará, presidida por el Párroco y Consiliario, junto al altar de cultos que por primera vez se va a montar en su propia capilla.

El domingo 28 de febrero, a las 11:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, en la celebración de la Eucaristía Parroquial, tendrá lugar la Función Principal e Institucional de la Hermandad del Nazareno con motivo del aniversario de la bendición de la imagen de la Virgen de la Victoria.

Durante la mañana y la tarde del domingo 28 de febrero, en la Iglesia de San Juan Bautista, la sagrada imagen de Nuestra Señora de la Victoria estará expuesta en un devoto Besamanos.