sábado, 9 de abril de 2016

LA HERMANDAD DEL NAZARENO Y LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD INICIAN CADA UNA SU PROCESO ORDINARIO ELECTIVO DE RENOVACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


La Hermandad del Nazareno y la Cofradía dela Soledad, con el visto bueno del Párroco y Consiliario, han solicitado a la Delegación Diocesana de Hermandades y de Cofradías la autorización para iniciar el proceso electivo de renovación de sus juntas de gobierno según lo establecido por el Directorio Diocesano de Hermandades.

El sábado 9 de abril se constituye la Mesa electoral de la cofradía de la Soledad, que ha de estar presidida por el Consiliario y formada por representantes de la misma Cofradía. A partir de ahí se continuará con la exposición pública del censo de hermanos y hermanas, presentación de candidaturas y convocatoria oficial del Cabildo extraordinario de elecciones.

Si ambos procesos llevado en ambas hermandades, indistintamente, se desarrollan bien, las elecciones para la renovación de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Nazareno están previstas que sean en la tarde del viernes de junio 10 de junio; y las de la Hermandad de la Soledad están previstas que sean en la tarde del sábado 18 de junio. En ambos casos las elecciones se harán en Cabildo extraordinario presidido por el Consiliario.