martes, 26 de abril de 2016

MES DE LAS FLORES EN HONOR DE LA VIRGEN DE LA PIEDAD EN SU TEMPLO



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Es una costumbre extendida por todo el territorio nacional la de dedicar el mes de mayo a la Virgen María, y en cada lugar donde Ésta es la Patrona se suele cuidar más esta bonita tradición para venerarla con más fervor.

Por eso, por tercer año consecutivo en nuestra Parroquia queremos hacer el Mes de Mayo, con el rezo del Santo Rosario, la celebración de la Eucaristía y el Oficio de las Flores, en la Iglesia de la Piedad, junto a nuestra Patrona. 

Desde el martes 3 hasta el martes 31 de mayo, de martes a sábado, a las 19:30 horas, será el rezo del Santo Rosario; a las 20:00 horas, será celebrada la Misa; y, a continuación, se hará el Oficio de las Flores, que presidirá nuestro Párroco y Rector de la Iglesia de la Piedad. Los sábados del mes de mayo, a las 19:30 horas, será la Exposición del Santísimo con el rezo del Santo Rosario.

Desde aquí extendemos nuestra invitación a todos los bastetanos y bastetanas para que se unan a este acto a nuestra Patrona, la Santísima Virgen de la Piedad. Durante el Mes de Mayo quienes lo deseen, al terminar los cultos, podarán subir al Camarín a visitar a la Señora y también quienes quieran dejarle su ofrenda e flores.