miércoles, 20 de abril de 2016

LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD HA CELEBRADO SU CONVIVENCIA ANUAL DE PASCUA.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


El sábado 16 de abril, a las 12:30 horas, daba comienzo la Convivencia de Pascua que todos los años realiza la Cofradía de la Soledad una vez finalizada la Semana Santa, como una forma de agradecer el trabajo de todos y de fomentar la unión y la fraternidad entre todos los hermanos y hermanas.

La jornada comenzaba con la Misa de campaña al aire libre en uno de los espacios del Club Zoaime de Baza, presidida por el consiliario de la Cofradía, Don Emilio José, y y cantada por el coro rociero Benzalema. En la homilía, el sacerdote ha insistido en la necesidad de que todos los hermanos y hermanas colaboren en el proyecto caritativo que la Cofradía ha asumido con motivo del 75º Aniversario del Cristo de la Misericordia, asunto en el que también incidió el Hermano Mayor en su intervención al final de la Eucaristía.

Después dio comienzo la parte de la comida, con la degustación de tapas y de un arroz con su correspondiente bebida. También hubo tiempo para el reconocimiento público de algunos hermanos y hermanas que se han destacado en este año por su servicio a la Cofradía.