lunes, 5 de septiembre de 2016

LA HERMANDAD DE LA PIEDAD CELEBRA EL ROSARIO DE LA AURORA CON UN RECORRIDO NUEVO.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Como todos los años, en la mañana del primer domingo de la Novena a la Virgen de la Piedad, la Hermandad de la Piedad ha realizado el Rosario de la Aurora, que daba comienzo, a las 7:30 horas, del 4 de septiembre, en la Iglesia de la Piedad.

Acompañados del Estandarte de la Hermandad, y con gran asistencia de fieles, se ha rezado el Santo Rosario, dirigido por el Rector del Templo y Consiliario de la Hermandad de la Piedad, en sus misterios gloriosos.

Por primera vez esta procesión matutina ha transcurrido por calles del Barrio y Parroquia de Santiago, aunque también ha pasado por calles pertenecientes al territorio de la Parroquia de El Sagrario (La Mayor): calles de las Monjas, Ancha, del Agua, de la Cabeza, Plaza Mayor y Arco de la Magdalena.

Una vez que la procesión ha llegado de regreso a la Iglesia de la Piedad, se ha concluido este acto mariano con el canto de la Salve.

El Rector del Templo ha anunciado que el domingo 2 de octubre, a las 8:30 horas, será el Rosario de la Aurora con la imagen de la Virgen de la Piedad.