domingo, 4 de diciembre de 2016

ÁNGELUS SOLEMNE Y MEDIA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN NUESTROS TEMPLOS PARROQUIALES, EN LA SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, nuestra Parroquia organiza una media Jornada de Puertas Abiertas para visitar las imágenes marianas que hay en nuestros dos templos parroquiales, la iglesia de San Juan Bautista y la Iglesia de la Piedad, de 11.00 a 13:00 horas. Durante esas horas el Camarín de la Virgen de la Piedad estará abierto.

Al término de la Misa Parroquial que se celebrará ese día en la Iglesia de San Juan Bautista, a las 11:30 horas, será la celebración del Solemne Ángelus, presidido por el Párroco y Rector del Templo, ante la imagen de Nuestra Señora de la Piedad, Patrona de la ciudad de Baza.

La imagen de Nuestra Señora de la Esperanza y la imagen de Nuestra Señora de la Victoria en su Pena y Dolor, en la Iglesia de San Juan Bautista, y la imagen de Nuestra Señora de la Soledad, en la Iglesia de la Piedad, estarán expuestas en devoto Besamanos.

Para la ocasión, las imágenes principales y de vestir de la Virgen María, en sus distintas advocaciones, que se encuentran en la Iglesia de san Juan Bautista y en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad, lucirán con saya blanca y manto azul.