jueves, 26 de enero de 2017

NUESTRA PARROQUIA HA CELEBRADO EL DÍA DE LA INFANCIA MISIONERA.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón 
abajo en "Más información" o sobre la fotografía.


La Iglesia Universal celebra todos los años en el mes de enero el Día de la Infancia Misionera que, bajo el lema 'Sígueme' en este año 2017, ha realizado colectas colectas en parroquias y colegios dirigidas a proyectos en los territorios de misión y concienciar de la situación que viven muchos niños y niñas en países del Tercer Mundo y en conflictos bélicos.

La Infancia Misionera es una obra del Papa organizada por Obras Misioneras pontificias (OMP) que promueve la ayuda recíproca entre los niños del mundo y les da un papel protagonista en el servicio misionero.

En la Misa Parroquial del domingo 22 de enero, en la Iglesia de San Juan Bautista, se tuvo presente esta jornada, especialmente con la asistencia y participación de los niños de Catequesis de nuestra Parroquia.

En las Catequesis del miércoles 25 de enero nuevamente se les explicó a los niños de la Parroquia esta Campaña misionera en la que ellos son protagonistas, y se les repartieron los materiales que mandaron desde el Obispado de Guadix.