sábado, 28 de enero de 2017

NUEVA CONVOCATORIA DEL II ENCUENTRO VOCACIONAL DIOCESANO, QUE TENDRÁ LUGAR EN NUESTRA PARROQUIA.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón 
abajo en "Más información" o sobre la fotografía.


El pasado sábado 14 de enero, debido al temporal de nieve y frío que afectó a la zona norte de la provincia granadina, se tuvo que suspender el II ENCUENTRO VOCACIONAL DIOCESANO organizado por la CONFER (Federación de Religiosos y Religiosas) diocesana y por la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional.

Los organizadores nuevamente han puesto fecha y convocan al II ENCUENTRO VOCACIONAL DIOCESANO, que tendrá lugar en la Parroquia de San Juan Bautista de Baza, el sábado 11 de febrero, de 10:00 a 17:00 horas, destinado a chicos y chicas especialmente de ESO y Bachillerato, aunque abierto a quienes se den por invitados. 

A través de dinámicas y trabajos en grupo se reflexionará sobre el tema "UN CORAZÓN HH", recordando nuestra identidad de hijos y de hermanos adquirida en el bautismo, por eso se les propone a los participante que asistan habiendo averiguado antes la fecha de su bautismo.

En continuidad con el anterior encuentro que tuvo como tema "Llamados a la existencia", que se realizó en la Parroquia de San Miguel Arcángel, de Guadix, se propone actualizar o recordar nuestra identidad cristiana. 

Los organizadores dispondrán de autobuses para quienes tengan que desplazarse desde la ciudad de Guadix.

Quien necesite más información sobre estas actividades puede contactar con los organizadores a través de los teléfonos 616 065 446 y 645 888 925, o mediante los correos pastoralvocacional@diocesisdeguadix.es y rosarioein25@yahoo.com.

Los chicos y chicas de Baza que deseen más información pueden hacerlo también poniéndose en contacto con nuestro párroco.