ORACIÓN Y DEVOCIÓN EN EL ROSARIO DE LA AURORA DE LA NOVENA DE LA VIRGEN DE LA PIEDAD.



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


En la mañana del 3 de septiembre, primer domingo de la Novena de la Virgen de la Piedad, a penas tenía sus comienzos el amanecer del día cuando se iniciaba el Rosario de la Aurora organizado por la Hermandad de la Virgen de la Piedad y dirigido por el Consiliario de la misma.

Congregados en la iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad, más de medio centenar de fieles han acompañado al Estandarte de la Santísima Virgen de la Piedad en este acto mariano público que ha transcurrido por las calles del Barrio de San Juan. 

Al término del mismo, Don Emilio José Fernández, Párroco de San Juan Bautista, anunciaba que el próximo 1 de octubre, primer domingo del mes de Santo Rosario, tendrá lugar el Rosario de la Aurora presidido por la imagen sagrada de la Virgen de la Piedad, que tendrá su recorrido por algunas calles del Barrio de San Juan. Más adelante se dará más información.














Entradas populares de este blog

CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE LA CANDELARIA JUNTO A LA VIRGEN DE LA PIEDAD.

JURAMENTO Y TOMA DE POSESIÓN DE DOS NUEVOS CARGOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD.

NOVEDADES EN LOS CULTOS A LOS TITULARES DE LA HERMANDAD DEL NAZARENO.

EL CABILDO DE HERMANOS DE LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD APRUEBA EL INICIO DEL PROCESO DE CORONACIÓN CANÓNICA PARA SU TITULAR MARIANA.