CONFESIONES DE LOS NIÑOS DE CATEQUESIS DE LA PARROQUIA.

CELEBRACIÓN DEL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SEGUNDO Y TERCER CURSO DE CATEQUESIS DE LA PARROQUIA.


Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Al comienzo de la Catequesis de Infantil, los niños del segundo y tercer curso de catequesis de nuestra parroquia participarán en las varias celebraciones que habrá para poder recibir el sacramento de la Reconciliación, y así poder experimentar la gracia del perdón que Dios nos regala a los cristianos.

3º DE PRIMARIA
Los niños y niñas que cursan 3º de Primaria, que ya hicieran su Primera Confesión el pasado año, podrán recibirlo de manera individual el domingo 12 de noviembre, desde las 11:00 hasta las 11:25 horas, media hora antes de la Misa Parroquial, en la Iglesia de San Juan Bautista.

4º DE PRIMARIA
Los niños y niñas que cursan 4º de Primaria, celebrarán de manera comunitaria su Primera confesión, acompañados de sus familias, el domingo 26 de noviembre, a las 12:30 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad.

2º DE PRIMARIA
Los niños y niñas que cursan 2º de Primaria, celebrarán de manera comunitaria su Primera confesión, acompañados de sus familias, el domingo 3 de diciembre, a las 12:30 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad.

Al tratarse de un día grande e importante en el proceso de iniciación cristiana de los niños y niñas que celebran su Primera Confesión (cursos de 2º y 4º de Primaria) se invita a los padres para que, de manera conjunta y poniéndose de acuerdo previamente, organicen una pequeña fiesta que podría hacerse tras la celebración del sacramento, que al mismo tiempo sirviera de convivencia de las familias.

Entradas populares de este blog

CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE LA CANDELARIA JUNTO A LA VIRGEN DE LA PIEDAD.

JURAMENTO Y TOMA DE POSESIÓN DE DOS NUEVOS CARGOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD.

NOVEDADES EN LOS CULTOS A LOS TITULARES DE LA HERMANDAD DEL NAZARENO.

EL CABILDO DE HERMANOS DE LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD APRUEBA EL INICIO DEL PROCESO DE CORONACIÓN CANÓNICA PARA SU TITULAR MARIANA.