viernes, 29 de diciembre de 2017

ARRANCA "JÓVENES CON CORAZÓN" 2018, DE CÁRITAS INTERPARROQUIAL DE BAZA.

EN EL HOGAR "SAN JOSÉ" SE HIZO LA PRESENTACIÓN Y APERTURA DE ESTA NUEVA EDICIÓN DEL PROYECTO "JÓVENES CON CORAZÓN" DESTINADO PARA ALUMNOS DE LA E.S.O. Y BACHILLER DE LOS INSTITUTOS DE BAZA.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


En la tarde del 28 de diciembre, en el Hogar "San José" de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, tuvo lugar la presentación y el inicio de la tercera edición de "Jóvenes con Corazón" 2018, de Cáritas Interparroquial de Baza, que en la edición del 2017 tuvo una participación de 180 jóvenes.

El acto se desarrolló en la Capilla y fue abierto con la intervención de Don Carlos Valle, Coordinador del Proyecto, y las posteriores palabras del Presidente de Cáritas Baza, el Padre Emilio José Fernández.

Con la presencia de un grupo de jóvenes y de monitores, arranca "Jóvenes con Corazón" una vez más con el objetivo de fomentar el voluntariado social en los alumnos de la E.S.O. y de Bachillerato de los institutos de enseñanza de nuestra ciudad, con visitas y servicios en diferentes centros de ancianos, discapacitados, etc.