lunes, 4 de diciembre de 2017

SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN LA PARROQUIA.

LA PARROQUIA CELEBRA LA SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA CON LA SANTA MISA, SOLEMNE ÁNGELUS Y BESAMANOS CONJUNTOS DE LAS IMÁGENES MARIANAS DE NUESTRAS DOS SEDES.


Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


La Solemnidad de la Inmaculada concepción de la Virgen María, Patrona de España, se celebra de un modo muy especial en nuestra Parroquia por la gran devoción que hay a la Madre del Hijo de Dios, representada en varias imágenes que son titulares de las hermandades y cofradías con sede canónica en la Iglesia de San Juan Bautista y en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad.

  • En la tarde del jueves 7 de diciembre, a las 19:30 horas, será la celebración de la Eucaristía de las Primeras Vísperas de la Solemnidad, en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad.
  • En la mañana del viernes 8 de diciembre, a las 11:30 horas, será la celebración de la Eucaristía de la Solemnidad, en la Iglesia de San Juan Bautista.
  • A continuación los asistentes a la celebración se trasladarán hasta la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad donde tendrá lugar el Solemne Ángelus presidido por el Párroco.
  • Organizado por el Consejo Parroquial de Pastoral, desde las 11:00 horas hasta las 13:00 horas, las imágenes de la Virgen María de los dos templos co-sedes parroquiales estarán expuestas para ser visitadas y en devoto Besamanos: Ntra. Sra. de la Piedad, Ntra. Sra. del Carmen, Ntra. Sra. de la Soledad, Ntra. Sra. de la Esperanza, Ntra. Sra. de la Victoria y Ntra. Sra. de la Merced.