martes, 18 de junio de 2019

CELEBRACIÓN DE LA SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI EN NUESTRA PARROQUIA Y EN BAZA.

La Procesión del Corpus Christi tendrá su salida y entrada en la Iglesia Mayor, con participación de las cuatro parroquias de Baza.


El domingo 23 de junio se celebra la Solemnidad del Corpus Christi, aunque en algunos lugares se celebra el jueves anterior.

Por este motivo, la Misa del domingo 23 de junio, tanto en la Capilla de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados como en nuestra parroquia, se adelanta una hora, quedando de la siguiente manera:

  • CAPILLA DE LAS HERMANITAS DE LOS ANCIANOS DESAMPARADOS, a las 09:00 horas.
  • IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA, a las 10:00 horas.

Después, a las 11:00 horas, nos uniremos, junto con las demás parroquias de la ciudad, a la Procesión Oficial con el Santísimo, que recorrerá las calles principales de Baza y que tendrá su salida y entrada en la Iglesia Mayor.

Recordamos que los niños que han hecho la Primera Comunión recientemente podrán participar dentro del cortejo procesional vestidos con sus trajes.

NOTA: El sábado 22 no tenemos Misa de las primeras vísperas dominicales en la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad, para que nos unamos todos en la Misa Parroquial del Corpus Christi del día siguiente, y a la posterior procesión.