domingo, 25 de mayo de 2014

ROSARIO DE LA AURORA DEL MES DE MAYO CON LA VIRGEN DE LA ESPERANZA.




Un grupo de hermanos de la Cofradía de la Esperanza y de fieles de la Parroquia participan en el Rosario de la Aurora por las calles del Barrio de San Juan acompañando a la imagen de la Virgen de la Esperanza y dirigido por el Párroco y Consiliario.






Pasados unos minutos de las 07:30 horas del domingo 25 de mayo comenzaba el Rosario de la Aurora con la imagen de la Virgen de la Esperanza de nuestra Parroquia de San Juan Bautista. A su salida a la calle, la Virgen de la Esperanza era recibida por un grupo de de hermanos de la Cofradía y de fieles de la Parroquia. 

El Párroco, Don Emilio José Fernández, iniciaba el rezo del Santo Rosario, en los Misterios Gloriosos, alternando con cantos a la Virgen María. Al lado del Párroco iba el Hermano Mayor de la Cofradía, Don José María Manzano. La imagen de la Virgen ha sido portada por un grupo joven de costaleros y costaleras. El itinerario ha sido por algunas de las calles del Barrio de San Juan, en una mañana que amanecía soleada después de una noche anterior de lluvia.

Ha sido un momento de oración y recogimiento junto a la Madre, en este mes de mayo que se lo dedicamos a Ella.