sábado, 15 de febrero de 2014

TRIDUO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA VICTORIA DE BAZA.


Comos todos los años, el Triduo en honor a Nuestra Señora de la Victoria, en el sexto aniversario de su llegada y bendición, será los días 26 y 27, a las 20:30 horas, y el 28 de febrero, a las 19:00 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, donde la Hermandad y la imagen tienen su sede canónica.

El miércoles 26 y el jueves 27, a las 20:30 horas, y el viernes 28 de febrero, a las 19:00 horas, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de Nuestra Señora de la Victoria celebrará un Triduo en honor de su titular mariana, con motivo del aniversario de su llegada y bendición, en la Iglesia de San Juan Bautista. La Eucaristía estará presidida por el Párroco y Consiliario, quien será también el Predicador del Triduo. El horario ordinario de Misa el día 26 y 27, a las 19:00 horas, tanto en la Iglesia de San Juan Bautista (miércoles) y en la de la Virgen de la Piedad (jueves), se mantiene.

El viernes 28 de febrero, que coincide con la fiesta civil del Día de Andalucía, la Iglesia de San Juan Bautista estará abierta, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, para que los hermanos cofrades y los fieles que lo deseen puedan participar del Besamanos a la imagen de la Virgen de la Victoria, que estará expuesta en el Presbiterio del templo.