miércoles, 2 de abril de 2014

CLAUSURA DE LAS CATEQUESIS DE INFANTIL DEL CURSO PASTORAL 2013-2014 DE LA PARROQUIA.


La Catequesis de Infantil, de los niños de la Parroquia que se preparan para recibir los sacramentos de la Penitencia y de la Eucaristía, terminan este año el miércoles 9 de abril.

Fotografía bajada de internet.
Pronto comienzan las vacaciones de Semana Santa y, terminada ésta, iniciamos en la Parroquia los ensayos y preparativos para celebrar las Primeras Confesiones y las Primeras Comuniones. Por este motivo, reunido el Párroco con los catequistas, se acordó que el miércoles 9 de abril, a las 16:00 horas, tendría lugar la última catequesis de este curso pastoral 2013-2014 de los niños de 7 a 9 años de edad, correspondientes a los cursos de 2º a 4º de Primaria.

El miércoles 9 de abril, al inicio de la catequesis en la Iglesia de San Juan Bautista, habrá una oración de acción de gracias al Señor por este curso de catequesis 2013-2014. Después terminaremos la catequesis de ese día con una merienda compartida con lo que cada uno de los catequistas y niños traiga.

Fotografía bajada de internet.
Pasada la Semana Santa, en los días que ya se les indica a los padres en la carta que el Párroco les ha escrito, los niños del último curso de Catequesis de Infantil han de venir a la Iglesia de San Juan Bautista para los ensayos de la celebración de la Primera Comunión.

Que finalicen las catequesis no significa que dejemos de participar en la Eucaristía parroquial de los domingos, a las 11:30 horas, en la Iglesia de San juan Bautista. Lo que aprendemos en las catequesis hemos de vivirlo y celebrarlo todos los domingos del año con los demás hermanos de la Parroquia. Por eso insistimos en la necesidad de asistir.