miércoles, 2 de abril de 2014

COMIDA SOLIDARIA ORGANIZADA POR LA DELEGACIÓN DIOCESANA DE MANOS UNIDAS EN BAZA PARA CONTRIBUIR CON LA CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE.


Como todos los años, el voluntariado de la Delegación diocesana de Manos Unidas en Baza organiza la Comida Solidaria para colaborar en "La Campaña contra el hambre en el mundo" de este año 2014.

La Delegación diocesana de Manos Unidas de Baza organiza la comida Solidaria el próximo sábado 5 de abril, a las 14:30 horas, en el Restaurante "Venta del Sol" de Baza.

El objetivo de la Comida Solidaria es recaudar dinero para financiar el proyecto que la Diócesis de Guadix ha asumido este año dentro de todos los que pretende llevar a cabo Manos Unidas en los países menos desarrollados.

La colaboración consiste en adquirir una "entrada" para poder participar en la Comida Solidaria, por el precio de 7 eurosdonde nos servirán una ración de paella acompañada de otros alimentos y de bebidas que han sido donaciones hechas por empresas de la ciudad y por particulares. Si no podemos asistir, también podemos colaborar dando nuestro propio donativo para el mismo fin. De esta manera podemos poner en práctica la limosna cuaresmal.